Bienvenidos !


Bienvenidos !
xoxo

Nació en Caracas, Venezuela, crecio en Maracay EDO. Aragua.La nombraron Johana Estefania Carrillo Diaz , sus padres pensaron que ella lograría grandes cosas...

Hey soy JOHANA CARRILLO! ✬
tengo 18 años, estoy enamorada del canto. Soy cantante, autora, y compositora.
Desde muy pequeña soñaba con ser una GRAN CANTANTE ! poco a poco he ido trabajando en eso se que lo voy a lograr .
Por ahora trabajo en la composicion de nuevas canciones y luego pues en su produccion ^^ para mi el canto lo es todo, AMO CANTAR :D nada me hace mas feliz ...
Bueno mi familia y el apoyo de todos los que siempre estan pendientes de mi tambien ^^

Por cierto...

no puedo dejar de comentarles que pronto sacare mi primera cancion inedita :) estoy super emocionada con eso !

Llevo ya un tiempo trabajando en esa cancion y pues espero que les guste mucho :)

Recuerdo cuando estaba empezando en esto de la musica que un fan me pidio un autografo :D ese dia definitivamente marco algo muy lindo en mi corazon ! Daniel se llamaba el chico...

Doy gracias a DIOS por todas las grandes oportunidades que me da !


Att: JOHANA CARRILLO


martes, 31 de enero de 2012

Nuevo trabajo de Johana Carrillo con Yeffry Marval

Chicos este es Mi Nuevo tema Llamado "El Amor De Mi Vida" junto a mi Amigo Yeffry Marval en el Teclado Espero lo disfruten!!...
I Como Explicarle al Corazon Que no Siempre Vas a Estar Alli Como decirle que algun Dia te vas a Ir Coro Alguien Me dijo Que no Eras ...
a través de SoundCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario